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Servidor

Sobre los Enfermeros

Los enfermeros y los médicos se comunican directamente independientemente de donde este cada uno. Cuando el médico solicite la presencia de algun enfermero éste deberá acudir a la consulta inmediatamente.

En principio los enfermeros cuando no se requiera su presencia pueden ir dando vueltas por el campus de tal forma que si algún enfermo solicita su asistencia éstos puedan asistirlo. Si se acerca la hora de comer/cenar etc... y los enfermeros no están haciendo algo de vital importancia, podrian acercarse a un bar/restaurante. O si es media tarde y no hacen nada pueden ir a algun lugar de 'ocio' ubicado dentro del campus (algun club social o similar).

Cuando un medico solicite la asistencia del enfermero, éste deberá acudir inmediatamente (siempre que no esté realizando nada de interés) mediante algun algoritmo eficiente de pathfinding

Ideas iniciales sobre el servidor

- Gestion de usuarios no va

- Gestion de tratamientos no va

- Gestion de bots no va

- Poder ver los usuarios, bots y tratamientos insertados

- Expulsar, advertir y en general no va ningun menu solo podemos añadir

- Peta el cliente al aceptar el minijuego y el sever te da un mensaje de error aunque sigue funcionando poniendo los nombres de los jugadores aunque se desconecten y si se vuelven a meter peta to.

- si la conexion de alguno de los clientes peta ==> el server peta

- si el servidor se ejecuta bajo windows XP con lo de 'protecion de equipo limitando el acceso a internet' activado, hasta que no se desactive no hay nada que hacer para que rule...

+ Hacer que en la predicción de movimiento no se sobrepase cierta velocidad en los usuarios, porque aunque vayan muy rapido no van a ir tan follaos como a veces salen en los clientes

- mirar que pasa con la memoria del servidor, que se sube cerca de 8 kb cada segundo que pasa (y si hay clientes sube más rapido)

- permitir volcar los logs al disco (volcado automatico en un directorio de logs segun la fecha en la que se inicia el server ==> (permitir cargar logs para visualizarlos?)

- hacer un mapa 2D donde se puedan visualizar los usuarios/NPC así como ver información de forma facil (si es un mapa 3D con varias capas, solaparlas o permitir navegar entre ellas...).
Se podria mostrar para los NPC que rutas van a seguir mediante una linea en el mapa (de un color destacado) Si los NPC estan distribuidos, que cada servidor muestre los suyos...

- hacer un servidor distribuido (cada cual con su base de datos/base de datos centralizada con un unico servidor que la maneje y los demás le hacen querys (mysql?))

Ideas de I.A. que se podrían implementar/mejorar

A continuación vienen una serie de ideas esquemáticas donde se plantean diversos puntos que se podrían implementar/estudiar en el juego:

- Pathfinding (para lo cual se necesita primero un mapa bien definido)

- Comunicacion decente entre Bots

- Mecanismos de aprendizaje basados en redes neuronales

- puedes hacer los bots Enfermero que deberian ser capaces de buscar a una persona por el mapa por si tiene que capturarla por estar castigada

- Lo que hay ahora hace diagnostico basado en AGs y aprendizaje estadistico 'simple'

- Hacer algun tipo de minijuego especifico que permita a un bot jugar contra ti y aprender
gesticulacion inteligente

- que un sistema de IA controle los gestos que hacen los bots al hablar

- implementar una version de eliza inteligente que aprenda a comunicarse con los jugadores